AGROEXPO 2019

Realizada el pasado mes de julio en las instalaciones de CORFERIAS en el corazón de Bogotá, con mucho éxito culmino AGROEXPO 2019, edición que reunió a los máximos exponentes del caballismo nacional, así como a 600 expositores y más de 200.000 visitantes, según información obtenida de la página oficial de CORFERIAS, representantes de todas la áreas de la agroindustria en Colombia  internacional,  10 días en los que se pudo disfrutar de múltiples actividades además de ofrecer la oportunidad de conocer una gran variedad de animales de diferentes razas y especies.

El Centro Ecuestre Guadalupe estuvo participando en una serie  de exhibiciones en el transcurso de toda la feria, entreteniendo a los visitantes con sus demostraciones, de igual manera haciendo recorridos diarios por las instalaciones de CORFERIAS. En el marco del Concurso de Caballos de Paso organizado por ASDEPASO.

que estuvo a cargo de su presidente el Dr. Daniel Mendieta,  el cual contó con la participación de ejemplares provenientes de todas regiones del país.

Guadalupe destaco su presencia organizando el show de inauguración para este gran evento, donde se pudo disfrutar de una hermosa presentación de los alumnos de este centro ecuestre, participando primeramente en la parada de banderas, un acto que resalto de una manera muy folclórica  las profundas  raíces culturales de nuestra tierra, para más tarde deleitar al público realizando un carrusel musical ejecutando ejercicios de alta escuela con los extraordinarios Frisones y Gipsy Vanner del Criadero Santa Lucia.

Show de inauguración a la valida de propietarios de la mano de ASDEPASO en Agroexpo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *